Saturday, November 1, 2014

Inicia Primer Torneo de Baloncesto Tamboril NYC



torneo baloncesto Juan Lebron
Reconocimiento al Sr. Juan Lebron


Con una emotiva ceremonia  inicia el 27 de Octubre del 2014 el primer Torneo de Baloncesto Tamboril NYC 

.
 Baloncesto Tamboril Peligro Screen Printing
Los Capitanes de los equipos
El torneo esta compuesto por cuatro equipos competivivos que prometen dejarlo todo en la cancha. Centro NYC , The Polanco NYC , Baico USA, y Harverstraw son los titanes a competir y sus Capitanes son ; Joangel Pena,  Pedro Polanco,  Agustin Matos y Richard Villa respectivamente.

Todos los lunes desde el 27 de octubre al 16 de Noviembre se dara la batalla campal de los equipos de Tamboril.  Los  equipos luciran flamantes uniformes encargados para este torneo de baloncesto Tamboril a Peligro Sports una de las la tiendas  mas confiables por la calidad y el tiempo de entrega en Screen Printing y utiles deportivos en New York. Peligro Sports esta localizada  en el corazon de Washington Heights siempre apoyando el deporte de nuestra comunidad.

El Juramento estuvo a cargo de Feykson Sanchez y se le hizo y  un justo reconocimiento al Sr. Juan Lebron. Los organizadores del evento; Santos Quiroz, Franklin Mejia, Felipe Marte, Fredy Ramos, y Virgilio Romero, se han esforzado para que el torneo de baloncesto Tamboril  sea una justa que incentive la unidad y al mismo tiempo  traiga un balance entre cuerpo y mente.

Peligro Sports felicita a los organizadores e integrates de estos equipos por tomar la iniciativa en tan noble causa. “Cuerpo Sano Menta Sana” que viva el deporte.  



Torneo Tamboril NYC Screen Printing
El equipo de Baloncento Baico USA Torneo Tamboril NYC

Basketball Uniforms Screen Printing NYC
El equipo de Baloncento Centro NYC Torneo Tamboril NYC

Baloncesto Screen Printing NYC
El equipo de Baloncento Harverstraw "H" Torneo Tamboril NYC

Baloncesto Peligro Screen Printing NYC
El equipo de Baloncento The Polancos Torneo Tamboril NYC

No comments:

Post a Comment